X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Bizkaiabus informará sobre paradas y horarios de autobús a través de móviles con acceso a internet.

Compartir: 

La Diputación Foral de Bizkaia ha puesto en servicio nuevos sistemas para que los usuarios de Bizkaibus puedan recibir información sobre la ubicación de las paradas, líneas de autobús y tiempos de espera. Así pues, quienes tengan teléfonos u otros dispositivos móviles con acceso a Internet y capacidad para descargarse aplicaciones podrán consultar un nuevo “mundo”, denominado Bizkaibus, en el navegador Wikitude. Este lugar informa de la ubicación de las paradas próximas de Bizkaibus, las líneas que utilizan esas paradas y el tiempo de espera hasta la llegada de los diferentes autobuses.

Este servicio es gratuito y ha sido desarrollado por la empresa pública foral Lantik, S.A.

Esta novedad responde al plan de la Diputación Foral de Bizkaia de incorporar las nuevas tecnologías de la comunicación a sus sistemas de información a las personas usuarias de Bizkaibus; sistemas que incluyen el servicio de atención al cliente, la página web, los mensajes SMS y, ahora, los móviles con acceso a Internet.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 706

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE