X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Bicisanvi, el servicio de préstamo gratuito de bicicletas de San Vicente del Raspeig, supera 1.500 beneficiarios.

Compartir: 

El servicio de prestam gratuito de bicicletas en San Vicente de Raspeig, Bicisanvi, ha incrementado en 199 el número de usuarios en el primer semestre del año y ha superado la cifra de 1.500 usuarios desde su puesta en funcionamiento, en el mes de junio de 2007. La habilitación de nuevos puntos de recogida en el término municipal ha permitido que, en los últimos cuatro años, se hayan realizado un total de 38.718 préstamos.

El servicio de Bicisanvi se ha convertido en una alternativa ecológica y sostenible para el desplazamiento por la ciudad de miles de vecinos que optan por la bicicleta en detrimento de su vehículo particular. Del total de 1.537 usuarios con que cuenta el servicio de préstamo gratuito de bicicletas de San Vicente del Raspeig, 199 se han incorporado entre los meses de enero y junio de 2011, continuando así con la tendencia de los últimos años. Además, en estos seis meses se han realizado ya un total de 9.974 préstamos, mientras que durante todo el año pasado esta cifra fue de 11.186 préstamos.

San Vicente cuenta en la actualidad con siete puntos de recogida y entrega de bicicletas repartidos por todo el término municipal. El último en entrar en funcionamiento es el ubicado en la calle Alicante, junto al Centro de Salud II, al que se suman los situados en la Universidad, al final de la calle Colón, la plaza Juan Pablo II, el nuevo Ayuntamiento, la Biblioteca Municipal y el Patronato Municipal de Deportes.

San Vicente del Raspeig ha sido un municipio pionero en la Comunidad Valenciana en la implantación de este sistema de préstamo gratuito de bicicletas, con el que el Ayuntamiento y la Agencia Valenciana de la Energía apuestan por el desarrollo del transporte sostenible.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 706

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE