X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

BBVA convoca un concurso dirigido a desarrolladores para crear aplicaciones a través de una API de la entidad bancaria.

Compartir: 

BBVA convoca el primer concurso internacional dirigido a la comunidad de desarrolladores que invita a construir nuevos servicios, aplicaciones y contenidos a partir de datos disociados de transacciones con tarjeta obtenidos a través de una API que BBVA pondrá a disposición de quienes quieran participar.

Innova Challenge, BBVA

Para presentar la candidatura a este concurso "Innova Challenge 2013" hay que registrarse en la web de BBVA Innovation Center y darse de alta en el Portal de Desarrolladores. Tras esto, siguiendo los pasos que se indican en la web y las diferentes notificaciones vía e-mail, los usuarios recibirán las claves para acceder a la API de la entidad.

En este punto sólo queda desarrollar la idea y subir tantos proyectos como se desee al perfil de participante hasta el próximo día 3 de diciembre de 2013 a las 18:00 horas, cuando se cerrará el plazo del concurso.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 706

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE