X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Barcelona y Adobe System ponen en marcha City Branding Lab

Uno de los primeros proyectos que desarrollará el City Branding Lab es un pack de bienvenida para visitantes que mejore su experiencia en la ciudad.

Compartir: 

El Ayuntamiento de Barcelona y la multinacional Adobe System han firmado un primer acuerdo para impulsar el “City Branding Lab”, que permitirá innovar y experimentar soluciones que favorezcan la competitividad de la ciudad a la vez que la mejora de la calidad de vida de los ciudadanos.

Firma City Branding Lab

Se trata de aprender, compartir e investigar y poner los nuevos servicios y conocimientos al servicio de las necesidades de las ciudades y hacerlo con la colaboración de iniciativa pública y privada.

Primer piloto: el Welcome Pack

Uno de los primeros proyectos que desarrollará el City Branding Lab es un pack de bienvenida. Una prueba piloto para mejorar la experiencia de los visitantes que llegan a Barcelona a través de la tecnología digital. Es un Welcome pack tecnológico, transmedia, que permite ser mucho más eficientes a la hora de enviar determinados mensajes a las personas que visitan la ciudad, sea por un congreso o para hacer turismo, detalló el director de Comunicación de la Ayuntamiento, Marc Puig.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 707

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE