X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Barcelona realiza "Mobile City Tours" hasta el próximo 1 de marzo

Los ciudadanos y visitantes podrán descubrir nuevas experiencias en la Ciudad aprovechando las oportunidades de la tecnología móvil.

Compartir: 

Hasta el próximo 1 de marzo, los ciudadanos de Barcelona pueden disfrutar del Mobile City Tour. Esta ruta, con once paradas en el centro de Barcelona, permite vivir en primera persona el potencial de la transformación móvil. La ruta incluye experiencias museísticas y comerciales que aprovechan las últimas tecnologías. Así, espacios representativos de Barcelona como la Casa Batlló o el MACBA incorporan nuevas experiencias para los usuarios.

Queremos que este impacto de las telecomunicaciones llegue al ciudadano. Hasta ahora, el Mobile World Congress era una caja cerrada y poco a poco la estamos abriendo,explica Oscar Pallerols, Director de los Centros de Competencia Mobile World Capital.

En la Casa Batlló, descubrir cómo vivía la familia o en qué elementos de la naturaleza se inspiraba Gaudí ahora es posible gracias a la tecnología de la realidad aumentada. A través de antiguas fotografías históricas hemos creado una animación para explicar cómo era la casa antes y poder ofrecer a los visitantes algo diferente explica el Responsable de Innovación, Gary Gautier.

Shopping Experience

El recorrido por el paseo de Gràcia incluye siete innovaciones que cambian los hábitos de compra. Por ejemplo, en el establecimiento de Desigual, a través de Google Glass, puedes recibir consejos de una personal shopper. En el escaparate de Montblanc, puedes configurar un catálogo de productos en línea propio. Y, dentro del establecimiento, hay una pantalla táctil que permite consultar información acercándole una tarjeta.

Además, este jueves, 27 de febrero, ha tenido lugar la Smart Shopping Barcelona, una fiesta ciudadana en el centro comercial Las Arenas y en el Eje Comercial Creu Coberta, donde también pudieron experimentarse nuevas vías de compra con el móvil.

Mobile World Center

El Mobile World Center también acogerá durante estos días actividades, exposiciones y proyecciones en streaming de contenidos exclusivos del Mobile World Congress. En la planta baja, Telefónica organizará una exposición en la cual podrán conocerse los nuevos terminales que algunos fabricantes exhibirán en primicia en el Mobile World Congress.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 706

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE