X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Barcelona llega a los 180 kilómetros de carril bici y tendrá 201 kilómetros cuando se acabe este mandato municipal.

Compartir: 

Barcelona ya ha llegado a los 180 kilómetros de itinerarios ciclistas (159 kilómetros de carril bici y 21,3 kilómetros de ronda verde) y al final del mandato tendrá 201, después de que este mes de diciembre hayan finalizado los carriles bici de las calles Girona (entre Gran Vía y Consell de Cent) y Ramon Turró (entre Àlaba y rambla del Poblenou).

A principios de 2011 se ejecutarán los carriles bici de Vía Júlia-Aiguablava, el de Ciutat de Granada, el de la calle de Pujades, el de avenida de Icària, el de calle de Àlaba y el de la calle de Jordi Girona.

A finales del primer semestre del 2011 también se acabarán el carril bici de acceso al centro histórico de Sarrià y el de la calle de Numància (entre plaza de Prat de la Riba y avenida. Diagonal).

Paralelamente, el Ayuntamiento ha convertido 300 kilómetros de calles de Barcelona en zonas 30, calles de plataforma única o zonas para viandantes para crear una red pacificada al tráfico donde las bicicletas puedan circular en convivencia con los otros vehículos (zonas 30) o con los peatones (calles de plataforma única, zonas de viandantes, etcétera).

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 706

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE