X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Azure Dynamics entrega su camión eléctrico híbrido número 1.000 a Purolator.

Compartir: 

Azure Dynamics Corporation, dedicada al desarrollo y la producción de componentes eléctricos para vehículos híbridos y eléctricos y del sistema de propulsión para vehículos ligeros y para vehículos comerciales medianos, anunció que ha entregado su BalanceTM número  1.000 a Purolator, el mayor cliente de Azure. Esta unidad también representa el camión híbrido número 200 que Purolator Electric recibió en 2011.

"Este es un hito importante en la historia de Azure y es lógico que Purolator sea el destinatario de este vehículo número 1.000," dijo Scott Harrison, consejero delegado de Azure. "Purolator sigue siendo nuestro mayor volumen de clientes y constantemente demuestra un fuerte compromiso con el medio ambiente mediante la adición vehículos eléctricos híbridos a su flota, como el más limpio y más verde BalanceTM ."

"Purolator se enorgullece de recibir la unidad número 1000 de Azure Dynamics (BalanceTM camiones eléctricos híbridos) - un logro notable que con mucho gusto celebran con el equipo de Azure a medida que aumentamos la mayor flota híbrida eléctrica de recogida y entrega de Norteamérica", dijo Tom Schmitt, presidente de Purolator y CEO. "Al recibir nuestra unidad número 555 BalanceTM Vehículos Eléctricos Híbridos, me siento orgulloso de señalar que el trabajo junto con Azure Dynamics ha ayudado a Purolator para ser constantemente líder en la industria en el tiempo de servicio y confiabilidad a nuestros clientes de una manera sostenible."

Purolator opera una flota de 3.500 vehículos y, como el receptor reciente del tercer Premio a la Sostenibilidad de logística, de Canadá y de más mercados en los EE.UU. ha ido creciendo a nivel mundial de una manera sostenible, contribuyendo así al bienestar de la comunidades en las que está implantada. En 2005, Purolator fue la primera compañía de transporte urgente en Canadá en introducir los vehículos eléctricos híbridos.

El Azure BalanceTM vehículos eléctricos híbridos, está integrado en un chasis Ford E450 con un motor de gasolina 5.4L Ford. El tren híbrido de propulsión eléctrica cuenta con: el motor apagado al ralentí y por debajo de 20 millas por hora, mientras que por vía electrónica el apoyo clave de las funciones auxiliares como la dirección asistida y los frenos, es ideal para la actividad comercial en entornos urbanos

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 708

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE