X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Aumentan en 25 los sistemas de carga de vehículo eléctrico en Correos

Los equipos los suministra Ingeteam y darán servicio a la partida de coches eléctricos que se repartirán en Madrid, Barcelona, Valencia y Sevilla.

Compartir: 

Correos se suma a la movilidad eléctrica de la mano de Ingeteam que ha suministrado 25 postes de recarga de vehículo eléctrico para los centros de reparto de la empresa postal en Madrid, Barcelona, Valencia y Sevilla.

Postes de recarga eléctrica situados en las instalaciones de Correos

Los equipos fabricados por Ingeteam darán servicio a la flota de 25 Renault Kangoo ZE recientemente adquiridos por Correos tras una inversión de 738.000 euros en vehículos eléctricos.

Esta iniciativa está enmarcada dentro del proyecto Plan 100-300-1.500 de 'Vehículo eléctrico' integrado en las Oficinas de Proyectos de Transformación (OPT) para gestionar el vehículo eléctrico en todo lo relacionado con él. Un plan que afecta a las infraestructuras, montaje de estaciones de carga o tarifas eléctricas en los edificios.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 706

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE