X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Arranca con 30 motos eléctricas el primer servicio de motosharing en Barcelona.

Compartir: 

Tras la presentación oficial del servicio a finales de julio, finalmente ha arrancado este jueves en Barcelona el primer servicio de motosharing con motos eléctricas para hoteles, iniciativa pionera a nivel mundial, que se enmarca dentro del proyecto Mobec Hotels, impulsado por el Gremi d´Hotels de Barcelona conjuntamente con las empresas Going Green y Mobecpoint.

El servicio arranca, pues, con 30 motos totalmente eléctricas en cinco de los hoteles más representativos de Barcelona: Hotel Diagonal Zero, Hotel Juan Carlos I, Hotel ME, Hotel Santos Porta Fira y Hotel W.

Los huéspedes de estos cinco hoteles podrán contratar el servicio a través de la Web www.bcngoinggreen.com, donde tras registrarse, pueden reservar y alquilar una moto por media jornada por menos de 30 € o a jornada completa, por unos 50 €.

A disposición de los clientes habrá inicialmente dos categorías de motos eléctricas, la “Moto Premium”; un maxi-scooter eléctrico Vectrix VX-1 con unas prestaciones equivalentes a una scooter de alta cilindrada pero con la ventaja de poder conducirse con un carné tipo B, y la “Moto Economy”; una scooter de dimensiones más reducidas de fácil maniobrabilidad y sencillez en el manejo.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 708

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE