X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Altran España se une al City Protocol Society para el desarrollo de las Ciudades Inteligentes.

Compartir: 
Altran España se ha unido al City Protocol Society (CPS), una comunidad internacional de ciudades, universidades, empresas y organizaciones que aprovechan sus conocimientos y experiencias para acelerar la transformación sostenible de las ciudades. En España participa la Ciudad de Barcelona.

CPS se lanzó oficialmente en el Smart City World Congress, celebrado el pasado mes de noviembre en Barcelona, dónde se estableció la hoja de ruta hacia el objetivo de la constitución de la sociedad para el mes de abril de 2013. Este protocolo permitirá establecer los estándares de excelencia a partir de indicadores que integren las tecnologías de la información y aspectos funcionales de las urbes, como la gestión de la energía, el agua o el transporte, entre otros.

Con esta iniciativa Altran avanza en materia de Smart Cities, en la que se inició con la plataforma Altran Smart Society donde sienta las bases del concepto de sociedad innovadora e inteligente. Asimismo, desde el ámbito “Smart Vehicles”, se ha inaugurado este año el "Altran Excellence Centre for New Automotive Technologies" de Barcelona, que concentra los proyectos del grupo relacionados con la innovación y el desarrollo de vehículos eléctricos, híbridos y sistemas de reducción de emisiones de CO2.

Fruto de esta experiencia Altran está participando en proyectos como el desarrollo del AEGT (All electric GT), en colaboración con Quimera, y ha diseñado Altran eMoc, una propuesta de vehículo multifuncional que Altran está desarrollando como ejemplo de la aplicación de tecnologías eléctricas en vehículos de pasajeros.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 706

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE