X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Alcatel-Lucent y Etisalat ampliarán la red LTE en Emiratos Árabes

Esta medida ayudará a introducir servicios cloud, modernizar la infraestructura 3G-2G y apoyar las iniciativas de Ciudad Inteligente de Etisalat.

Compartir: 

Alcatel-Lucent y Etisalat han anunciado un acuerdo para ampliar la cobertura de LTE de Etisalat en Emiratos Árabes Unidos (EAU), uno de los mayores mercados de servicios de datos móviles que está experimentando un crecimiento más rápido.

Etisalat desplegará la solución LTE de Alcatel-Lucent para esta ampliación, aplicando los medios más eficientes y sostenibles para facilitar una red basada en LTE-FDD (Evolución a Largo Plazo - Duplexación por División de Frecuencia) y servicios de banda ancha móviles de alta velocidad a sus clientes en Emiratos Árabes Unidos. La nueva red afrontará el reto de la creciente demanda de servicios de banda ancha móviles de alta velocidad impulsada por el vídeo, los juegos y otras aplicaciones que requieren un gran ancho de banda.

Asimismo, la ampliación de la red prepara el camino para la introducción de servicios avanzados de nube y la evolución de Servicios Multicast de Difusión Multimedia eMBMS (evolved Multimedia Broadcast Multicast Service) en 2014, y apoyar las iniciativas de Ciudad Inteligente y EXPO2020 de Etisalat.

De este modo, Etisalat desplegará la solución LTE de Alcatel-Lucent para ampliar el servicio de LTE a lo largo de Emiratos Árabes Unidos, y modernizar al mismo tiempo la infraestructura de 3G-2G existente para futuros servicios de LTE. El acuerdo permitirá a Etisalat ofrecer servicios avanzados de nube y la evolución de Servicios Multicast de Difusión Multimedia eMBMS (evolved Multimedia Broadcast Service) en 2014.

Este anuncio es una continuación del acuerdo entre Etisalat y Alcatel-Lucent, anunciado en Diciembre de 2011, que tiene el objetivo de desarrollar los medios más eficientes y sostenibles para facilitar servicios de banda ancha móviles a sus clientes, utilizando la familia de productos lightRadio. Además, según destaca la compañía, la ampliación de la red no sólo ofrecerá una mayor velocidad, capacidad y calidad, sino que también le permitirá a Etisalat facilitar sus servicios en áreas de cobertura más reducida, con un menor consumo de energía y una eficiencia aún mayor.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 708

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE