X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Alcatel Lucent desplegará tecnología móvil LTE en 40 ciudades chinas

China Telecom se está preparando para ampliar sus servicios LTE tras haber obtenido licencias completas de FDD-LTE concedidas por el gobierno chino.

Compartir: 

Alcatel Lucent desplegará su tecnología de acceso móvil LTE de banda ultra-ancha en 40 ciudades a lo largo de 12 provincias de China. Este acuerdo es continuación del contrato inicial para el despliegue de pruebas concedido por China Telecom en diciembre de 2013.

Así, la compañía ha sido designada por el teleoperador chino para ser uno de sus suministradores en el despliegue de servicios móviles de banda ultra-ancha y ayudarle a introducir nuevas tecnología para mejorar las prestaciones y satisfacer al creciente número de consumidores que busca más velocidad, capacidad y eficiencia con LTE.

China Telecom, que actualmente cuenta con unos 186 millones de usuarios móviles, se está preparando para ampliar sus servicios LTE tanto en las actuales como en nuevas regiones del China, tras haber obtenido licencias completas de FDD-LTE concedidas por el gobierno chino, una ampliación que hará frente a la creciente demanda de contenidos de vídeo y datos de alta prestaciones.

Entre las ciudades en las que se desplegarán servicios de acceso móvil LTE de banda ultra-ancha se encuentran: Shanghai, Jiangsu, Shandong, Zhejiang, Hunan, Hubei, Guangxi, Fujian, Jiangxi, Shaanxi, Mongolia Interior y Liaoning.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 706

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE