X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Albacete tendrá operativos varios puntos de recarga de vehículos eléctricos en la primavera de 2011.

Compartir: 

El Ayuntamiento de Albacete está trabajando con la Agencia de la Energía de Castilla-La Mancha (Agecam) para instalar en la ciudad una red de puntos de recarga para vehículos eléctricos, según avanzó el concejal de Sostenibilidad y Promoción Económica de Albacete, Ramón Sotos, durante la sexta asamblea de la Red Española de Ciudades por el Clima que se celebró en Vigo la semana pasada.

Aunque aún se desconocen aspectos concretos de este plan, como los puntos a instalar previstos en el mismo, el edil señaló que objetivo es que estos puntos de recarga se encuentren operativos antes de la llegada del otoño de 2011. Asimismo, Sotos señaló que este plan irá acompañado de “un programa de fomento del coche eléctrico, de acuerdo con el IDAE”.

Aquellos interesados en conocer de primera mano estos planes y otros que lleva a cabo el ayuntamiento de Albacete en materia de sostenibilidad podrán hacerlo en la mesa de debate “Impulso a las acciones locales contra el cambio climático” que tendrá lugar el próximo 24 de noviembre en Madrid, en el marco del congreso Conama, donde Ramón Sotos tiene previsto intervenir a las 12:30 horas.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 707

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE