X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Agüimes solicita a la RECI su unión como 'Municipio Amigo'

La localidad grancanaria espera beneficiarse de las experiencias compartidas en la red para seguir el camino del desarrollo sostenible y las TICs.

Compartir: 

El Ayuntamiento de la Agüimes, localidad de Gran Canaria, ha solicitado su adhesión a la Red Española de Ciudades Inteligentes (RECI) como 'Municipio Amigo', con el objetivo de poder beneficiarse del trabajo y experiencias compartidas por los municipios que forman parte de esta red. 

Vista del Municipio de Agüimes en Gran Canaria

Agüimes tiene menos de 50.000 habitantes, por lo que solamente puede unirse a la red en calidad de 'Municipio Amigo', ya las ciudades que superan esa barrera demográfica son las que ingresa en la RECI como socios.

Según informa el Ayuntamiento de Agüimes, quieren seguir avanzando en la senda del desarrollo sostenible y las Tecnologías de la Información y de las Comunicaciones (TIC), después haber iniciado los trabajos para ello a través de planes e iniciativas como la Agenda 21 Local, el Plan Estratégico de Desarrollo Sostenible, la Administración electrónica y la instalación de sistemas de captación y aprovechamiento de la energía solar y eólica.

Entre las últimas iniciativas acordadas en este sentido, el Ayuntamiento de Agüimes aprobó en el Pleno Municipal el pasado lunes, 25 de abril, la moción por la que se dotará de puntos WiFi a todos los centros municipales, tanto administrativos como espacios de participación, como casas de la cultura y centros deportivos.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 707

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE