X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

AENOR verificará más de 8 millones de toneladas de CO2 en el sector aéreo.

Compartir: 

La Asociación Española de Normalización y Certificación (AENOR) verificará más de 8 millones de toneladas de CO2 emitidas por aerolíneas españolas, como consecuencia de la aplicación de la nueva Directiva Europea de Comercio de derechos de Emisión de Gases de Efecto Invernadero (GEI) en el sector.

Esta cifra se corresponde con las emisiones de una decena de compañías, entre las que se encuentran la mayoría de las primeras aerolíneas basadas en España, y podría incrementarse, ya que el plazo para la presentación de los informes de verificación finaliza el próximo 28 de febrero.

Así lo ha anunciado la entidad de certificación durante una jornada, organizada junto a la Fundación Fórum Ambiental y Sendeco2, recientemente celebrada en la sede de Aenor, en la que los principales actores del sector han analizado las perspectivas de futuro del sector tras la aplicación del nuevo marco legal.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 707

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE