X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Acuerdo para mejorar el uso de dispositivos conectados en Salud

Los cuidadores podrán monitorizar en remoto a los pacientes con aplicaciones conectadas a partir del acuerdo entre Philips y Pegasystems.

Compartir: 

Royal Philips y Pegasystems han anunciado una colaboración para permitir a los proveedores de servicios de atención médica administrada y las organizaciones responsables de la atención para hacer un mejor uso de dispositivos conectados y datos sanitarios para personalizar el cuidado y mejorar los resultados de salud.

Mediante la conexión de la aplicación Pega Care Management a la plataforma cloud de Philips HealthSuite, los cuidadores pueden monitorizar remotamente el cuidado con aplicaciones de salud conectadas para proporcionar un acceso inmediato al estado de salud del paciente.

A partir de ahora, los equipos de atención (desde médicos de atención primaria y enfermeros a asistentes del hogar y gestores del cuidado) pueden identificar aspectos de salud potenciales en el momento y coordina una respuesta oportuna para intervenir y mejorar la adhesión a planes de cuidado personal. Disponibles a partir de este año, las nuevas soluciones de salud conectadas de Pegasystems darán soporte a los gestores y aseguradores para incrementar el cuidado de calidad y reducir las readmisiones hospitalarias mientras se reducen los costes totales. 

La aplicación Pega Care Management permite a los proveedores del cuidado de la salud y aseguradores para gestionar y coordinar el cuidado de pacientes a través de los equipos de cuidado. Esta solución ha sido mejorada al unirse con el creciente ecosistema de la plataforma cloud de Philips, pque proporciona conectividad a millones de dispositivos de cuidado de la salud conectados, integración con hospitales y sistemas clínicos, análisis predictivos avanzados y almacenamiento cloud seguro y reparto de datos longitudinales de pacientes.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 706

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE