X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Abierta la recepción de candidaturas para los Smart City Awards 2013 que se entregarán en el Smart City Expo World Congress.

Compartir: 

El Smart City Expo World Congress ha abierto la convocatoria para los "World Smart City Awards 2013" que premiarán a las ciudades, proyectos e iniciativas más destacadas en relación al concepto de Ciudad Inteligente; con el objetivo de sustentar el desarrollo de futuras ciudades y fomentar la calidad de vida, la sostenibilidad, la innovación, la creatividad, la competitividad y la gestión y administración eficientes.

Los Smart City Awards 2013 están dirigidos a ciudades, negocios, emprendedores, centros de investigación, organizaciones públicas o no gubernamentales y consorcios (públicos/privados) que tengan visiones y soluciones innovadoras para la ciudad inteligente. Las categorías en las que podrán participar los interesados son:

  • Ciudad.
  • Proyecto.
  • Iniciativa Innovadora.

Así, todos los proyectos y soluciones que contribuyan a cualquiera de las áreas incluidas en el Smart City Expo World Congress se podrán presentar para su consideración hasta la fecha límite del 20 de septiembre de 2013 a las 12.00 horas, con la obligatoriedad de ser presentados en inglés.

Concepto del Smart City Expo World Congress

El Smart City Expo World Congress se basa en el concepto de "una sociedad inteligente para ciudades más innovadoras y sostenibles", en el que se integran las áreas fundamentales de energía; innovación y tecnología; ciudad colaborativa y sociedad inteligente; medioambiente y planificación urbana; economía y gobernanza; movilidad; smart geo y resiliencia y seguridad urbanas.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 706

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE