X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

A punto la 13ª edición del Congreso Europeo de Automoción, importante cita de la automoción de Europa.

Compartir: 

Los próximos 13, 14, 15 y 16 de junio, Valencia acoge la 13ª edición del Congreso Europeo de Automoción (EAEC), una importante cita de la automoción de Europa, que organiza la Sociedad española de Técnicos de Automoción (STA) y donde entre otros temas, se hablará de vehículos eléctricos e híbridos, entre otras tecnologías ecoeficientes.

En la EAEC 2011 se darán cita 450 ingenieros de todo el mundo. En el marco de la Universidad Politécnica de Valencia, los más destacados profesionales y expertos del sector de la automoción abordarán todas las innovaciones y los proyectos más novedosos que han visto la luz y que continuarán desarrollándose próximamente.

Este Congreso, que cuenta con la colaboración del Ministerio español de Ciencia e Innovación, se presenta con el lema “el automóvil en la segunda década: compartiendo todas las soluciones energéticas”.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 706

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE