X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

A debate, en Londres, el futuro energético en Europa y su implicación en sectores como el del vehículo eléctrico.

Compartir: 

Del 19 al 21 de octubre próximo tendrá lugar, en Londres (Reino Unido), el European Future Energy Forum (EFEF 2010), un encuentro internacional de expertos del sector, dedicado al debate del futuro de la energía en Europa, donde se analizarán aspectos del mercado energético presente y futuro en diversas aplicaciones y sectores, con especial dedicación a las energías renovables, entre los que se encuentra el sector del automóvil asociado a los vehículos eléctricos.

Así pues y como parte del programa, la EFEF 2010 analizará el miércoles 20 de octubre, entre otros temas, las redes inteligentes y las súper redes, así como el desafío de la integración de las energías renovables en las redes.

El 21 de octubre se analizarán en detalle aspectos como el almacenamiento de energía, en una conferencia donde participará, entre otros expertos, Phil Barker, ingeniero jefe de vehículos híbridos y eléctricos de Lotus Engineering.

La primera edición del EFEF tuvo lugar en la ciudad de Bilbao, el pasado año.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 707

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE