X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

110 millones de euros en premios para ideas turísticas innovadoras

La cuarta edición de Emprendetur contempla dos categorías: jóvenes emprendedores y proyectos y actuaciones turísticas de carácter innovador.

Compartir: 

El Ministerio de Industria, Energía y Turismo ha abierto la convocatoria de la cuarta edición de Emprendetur, ayudas integradas en el Plan Nacional e Integral de Turismo (PNIT), que destinará 30 millones de euros a jóvenes emprendedores en turismo y 80 millones a proyectos y actuaciones turísticas de carácter innovador.

Podrán acceder al programa Emprendetur Jóvenes Emprendedores tanto personas físicas menores de 40 años como PYMES constituidas en los 24 meses anteriores al momento de la solicitud de la ayuda siempre que cumpla la condición que la edad media de los socios sea igual o inferior a 40 años.

Al programa Emprendetur I+D+i podrá presentarse cualquier empresa legalmente constituida el España.

Se financiará hasta el 100% del importe de los proyectos de jóvenes emprendedores, con un límite de un millón de euros y sin garantías. Los proyectos de I+D+i recibirán financiación hasta el 75% del importe.

Las dos líneas tienen un plazo de amortización de cinco años, una carencia de dos años, un tipo de interés del 0,97% y no requieren de intermediación bancaria.

El plazo para presentar solicitudes será hasta el 2 de febrero del 2015. 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 707

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE