La compañía Watchman Door, dedicada a la fabricación de soluciones de control de accesos, confía en la tecnología de la empresa Alai Secure para conectar de forma segura sus dispositivos de apertura y control de accesos a sus sistemas centrales en la nube.
La nueva SIM Global de Alai Secure, diseñada especialmente para comunicaciones M2M, permite a Watchman Door conectar sus dispositivos y garantizar las comunicaciones entre la solución desplegada y su sistema cloud de manera segura para el control de permisos, accesos u horarios de forma remota, ya sea por parte de la compañía o del usuario final.
Así, Watchman Door confía en la tecnología de comunicaciones M2M de Alai Secure para complementar su ecosistema de apertura y control de accesos. De este modo, consigue ofrecer soluciones integrales y a la medida de cada cliente: retail, parking, ascensores, hoteles, taquillas, alquileres vacacionales, tornos de oficinas o museos, entre otros.
Gestión del parque de SIMs
La instalación de los sistemas de Watchman Door en viviendas, empresas y demás accesos supone múltiples beneficios de mejora, desde el control absoluto de lo que ocurre en el acceso con un informe de las visitas efectuadas, hasta los relativos a seguridad en posibles casos de ocupación, etc.
Asimismo, Alai Secure pone a disposición de la compañía su Plataforma de Autogestión. Esta permite gestionar, de forma autónoma, su parque de SIMs desplegadas y operativas: activaciones, desactivaciones, control de consumos y modificaciones de estado, así como disponer de un control de consumos de las SIMs.