X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Zipcar invierte en Avancar Carsharing con sede en Barcelona.

Compartir: 

Zipcar, servicio mundial de alquiler de vehículos, ha anunciado su participación en una ronda de financiación con los propietarios de Catalunya Carsharing S.A., una compañía de responsabilidad limitada española, conocida como Avancar ("Avancar"). Dentro de los términos del acuerdo, Zipcar tiene un interés minoritario en Avancar, un ejecutivo de Zipcar se unirá a la junta de Avancar, y durante el próximo año, Zipcar tiene la opción de aumentar su cuota de propiedad.

"Estamos impresionados con el progreso que Avancar ha hecho durante su fase de inicio en Barcelona", dijo Scott Griffith, presidente y consejero delegado de Zipcar. "Esperamos trabajar con Avancar para ayudar a Barcelona a desarrollar los beneficios económicos y medioambientales del préstamos de vehículos".

Avancar Carsharing fue el primer operador de alquiler de vehículos en España, y ha estado ofreciendo vehículos por horas o por días en Barcelona y su área metropolitana desde 2005. Más de 3.500 clientes (20% de ellos empresas y administraciones) utilizan el servicio para viajes privados y empresariales y aprovecha las ventajas de tener un coche sin comprarlo. Avancar Carsharing tiene más de 120 vehículos de diferentes tipos, en 39 localizaciones.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 708

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE