X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Zero Race, la vuelta al mundo en 80 días de los vehículos eléctricos, llega esta semana a España.

Compartir: 

Zero Race, la carrera de vehículos eléctricos que está dando la vuelta al mundo en 80 días, recorrerá nuestro país los días 17, 18, 19 y 20 de febrero.

El pasado 16 de agosto dio comienzo la aventura Zero Race, una carrera en la que cuatro equipos de cuatro continentes se pusieron en marcha con el objetivo de dar la vuelta al mundo en 80 días, demostrando así la viabilidad de los vehículos eléctricos en la carrera más larga y más “verde” de todos los tiempos.

La carrera pasará por España los próximos días 17, 18, 19 y 20 de febrero, entrando en nuestro país por Tarifa (Cádiz), para subir por Málaga, Tabernas (Almería), Murcia, Sagunto (Valencia) y Cambrils (Tarragona) hasta llegar finalmente el día 21 a Barcelona.

Se trata de la penúltima etapa de un viaje que concluirá en Ginebra tras haber recorrido países de toda Europa, Asia, América y África, en una carrera cuyo objetivo no es ser el más rápido, sino fomentar la protección del medio ambiente, haciendo de nuestro planeta un lugar mejor para las futuras generaciones.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 708

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE