X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

ZEMSANIA presenta sus últimos desarrollos para Ciudades Inteligentes e Internet de las Cosas en la Smart City Expo World Congress.

Compartir: 
ZEMSANIA presenta su oferta de servicios y soluciones diseñada para Smart Cities y el Internet of Things (IoT) en la Smart City Expo de Barcelona, entre los días 19 y 21 de noviembre. Se trata de un conjunto de novedades que han dando lugar a una nueva división denominada Intelligent Systems & Connectivity desde la que la empresa prestará servicios al mundo de la ingeniería en áreas como la monitorización, automatización, control y M2M.

El próximo mes de diciembre ZEMSANIA inaugura un nuevo Centro de desarrollo de SW y tecnologías inteligentes, donde más de 70 ingenieros cualificados trabajarán en el diseño de soluciones para los mercados verticales de industria, transporte, infraestructuras y servicios públicos, entre otros. Esta nueva división completa la oferta tradicional de servicios de ZEMSANIA en las áreas IT y Telecom, tanto en modelo de servicios profesionales como en modelo de servicios gestionados y soluciones llave en mano.

Desde este centro impulsará el desarrollo de tecnologías propias en los ámbitos de M2M y Big Data, con su plataforma M2M Cloud y su innovadora tecnología NeuroNodal en tiempo real, respectivamente.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 708

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE