X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Zebra Technologies presenta su pulsera láser para el sector sanitario

LaserBand permite identificar al paciente a través de un código de barras y acceder a la información del mismo desde su ingreso hasta su alta.

Compartir: 

Zebra Technologies Corporation presentará en Infors@lud 2014 su solución de pulsera LaserBand para el sector sanitario que permite a las organizaciones sanitarias implementar una solución de identificación del paciente utilizando el hardware existente. Igualmente, ayuda a los hospitales a cumplir los objetivos de seguridad del paciente, a satisfacer las exigencias de acreditación y regulación. Además, mejora la eficiencia y el cuidado de los pacientes gracias a una mejor identificación y una mayor visibilidad de los datos.

La gama de soluciones de Zebra de pulseras de impresión directa, con código de barras, láser y térmicas, combinadas junto con sus impresoras diseñadas para la atención sanitaria, ayudan a los hospitales a identificar con precisión a los pacientes a lo largo de su estancia. También facilitan el acceso inmediato a su información tanto en su propia cama, como en todos los departamentos del centro sanitario, proporcionando al paciente una voz virtual.

La atención y la seguridad centrada en el paciente son la prioridad de todos los hospitales y una identificación precisa es fundamental para lograrlo, asegura David Parras, Director de Desarrollo de Negocio de Sanidad para el Sur de Europa de Zebra Technologies Iberia.

La tecnología de rastreo y monitorización ayuda también a aumentar la seguridad del paciente desde su ingreso hasta el momento del alta y les otorga voz virtual. La pulsera sanitaria LaserBand y las soluciones de impresión de códigos de barras de Zebra ayuda a los centros a reducir o eliminar los errores humanos y aumenta la productividad en general. Así mismo, permite cumplir las normas de seguridad establecidas por los organismos de salud reguladores, concluye Parras.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 706

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE