X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Zaragoza recibe la visita de una delegación del Gobierno chileno interesada en su gestión de la Administración Electrónica.

Compartir: 
Una delegación del Gobierno de Chile ha visitado la ciudad de Zaragoza para estudiar la transición del Ayuntamiento a la Administración Electrónica. El Vicealcalde de la Ciudad, Fernando Gimeno, fue el encargado de recibirlos.

La delegación estuvo acompañada por Telefónica, empresa que está colaborando el municipio aragonés en este proceso tecnológico.

La experiencia zaragozana en este ámbito y en otros asuntos relacionados, como el servicio de Tarjeta Ciudadana o la red Wizi, han centrado el interés de los miembros de esta delegación, quienes establecieron desde el principio como prioridad el conocer el desarrollo tecnológico del Ayuntamiento de Zaragoza.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 707

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE