X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Zaragoza acoge el 6 y 7 de octubre de 2010 la conferencia sobre avances científicos en pilas de combustible.

Compartir: 

Fuel Cells Science & Technology 2010, la feria y congreso sobre avances científicos en pilas de combustible, tendrá lugar los días 6 y 7 de octubre en Zaragoza, con el fin de ofrecer a investigadores y tecnólogos de todo el mundo que trabajan en la investigación en tecnología de pilas de combustible las novedades y los últimos avances y desarrollos en la materia y en diversas aplicaciones, como la automoción.

Organizado por el grupo Elsevier, esta feria y congreso, cuya lengua oficial será en inglés, cuenta con el patrocinio de la Fundación para el Desarrollo de las Nuevas Tecnologías del Hidrógeno en Aragón y del Departamento de Industria, Comercio y Turismo del gobierno de Aragón, y con la colaboración de la AeH2, Asociación Española del Hidrógeno.

Zaragoza, capital de eventos del hidrógeno en España
La elección de Zaragoza como sede de este evento no es casual, sino que responde a los esfuerzos que esta región está realizando en apoyo a las tecnologías del hidrógeno y pilas de combustible, como demuestra el proyecto ITHER (Infraestructura Tecnológica del Hidrógeno y Energías Renovables) de producción de hidrógeno a partir de energía eólica, que además ha sido premiado por la Agencia Internacional de la Energía, o que acoja en el Parque Tecnológico Walqa, en Cuarte (Huesca) la Fundación del Hidrógeno, donde también se inauguró a mediados de año una hidrogenera que se suma a otra en el barrio Valdespartera, de la capital.

Inauguración de hidrogenera en el Parque Tecnológico Walqa de Huesca

Además, Zaragoza acogerá la conferencia mundial de la energía del hidrógeno, WHEC, que se celebrará en 2016, lo que convierte a esta ciudad, sin duda, en la capital de eventos del hidrógeno en España, tras la celebración de la EHEC 2005, del III Congreso Nacional de Pilas de Combustible, en 2008 y de la Feria Internacional del Hidrógeno y Pilas de Combustible, en 2009, a las que se sumará la feria y congreso Fuel Cells que organiza Elsevier en octubre y el Simposio Ibérico sobre Hidrógeno y Pilas HYCELTECH, en 2011.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 707

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE