X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Ya se pueden consultar incidencias y consumos eléctricos con una App

La herramienta para móviles y web informa en tiempo real de las averías y los trabajos de mantenimiento que se produzcan en la red eléctrica.

Compartir: 

Unión Fenosa Distribución, filial de distribución eléctrica de Gas Natural Fenosa, ha lanzado una herramienta que permite a sus clientes consultar en tiempo real las incidencias fortuitas y los trabajos de mantenimiento programados en la red. Esta aplicación es accesible a través de la web de la compañía y de la app Tuluz, disponible para dispositivos móviles.

Captura de la interfaz de la aplicación para consultar inicidencias eléctricas

Esta herramienta localiza en un mapa, con un icono azul, la zona en la que se están efectuando trabajos de mantenimiento de la red eléctrica y que pudieran estar provocando una interrupción del servicio. Haciendo clic en el icono se visualiza información relativa a la hora de inicio y fin del trabajo, así como el número de clientes potencialmente afectados. Además, los clientes pueden consultar en tiempo real en el mapa si existe alguna avería que supere los tres minutos de duración. 

La herramienta localiza con un icono rojo el lugar en el que se está trabajando para resolver la incidencia y facilita información sobre hora de detección, hora prevista de resolución y los clientes afectados. Una vez resuelta la avería, el icono cambiará a color verde antes de desaparecer del mapa. 

Con esta iniciativa se amplían y mejoran los servicios que la compañía ofrece a los clientes de sus redes, quienes en la actualidad ya pueden consultar sus consumos eléctricos horarios gracias a que la compañía ha superado los 2,7 millones de contadores inteligentes instalados e integrados en el sistema de telegestión, que recogen diariamente más de 400 millones de registros de medida horaria. Esta información también está disponible en la aplicación móvil Tuluz. 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 706

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE