X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Xperta es una aplicación por la que los ciudadanos de Majadahonda podrán comunicarse con el Consistorio.

Compartir: 

Las Concejalías de Nuevas Tecnologías y Comunicación y Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Majadahonda han puesto en marcha una aplicación para la gestión de incidencias que permite al ciudadano plantear quejas, preguntas o sugerencias dirigidas al Consistorio desde cualquier dispositivo con acceso a Internet, elimina la burocracia y minimiza los tiempos de respuesta.

Aplicación Xperta del Ayuntamiento de Majadahonda.

La aplicación, denominada Xperta, tiene el objetivo de conseguir una respuesta rápida y una resolución más eficiente a los problemas cotidianos de la población: “Nuestro empeño se centra en convertir a Majadahonda en una ciudad innovadora y conectada, con un Ayuntamiento accesible y abierto los 365 días al año. El trabajo de esta concejalía se centra en adelantarnos a las necesidades de los ciudadanos y crear solucionas basadas en la creatividad”, ha asegurado la concejal de Nuevas Tecnologías, Cristina Durán.

Xperta genera una base de datos donde se sistematizan las soluciones, fomenta el ahorro de recursos, permite tener informados en todo momento a los ciudadanos y ofrece la posibilidad de adjuntar documentos gráficos, como vídeos o fotografías, que sirvan para clarificar el objeto de la incidencia.

Otras ventajas de la aplicación son la geolocalización y la inmediatez con la que se notificará las resoluciones a los afectados. Para acceder a Xperta hay que registrarse a través de la página web municipal.

El Ayuntamiento de Majadahonda recibió en junio de 2012 uno de los premios de la Fundación Dintel a los mejores proyectos en Smart Cities 2012 por su compromiso con las nuevas tecnologías, que han convertido al municipio en una ‘Ciudad Inteligente’ gracias a proyectos como la implantación de la fibra óptica y la creación de una red wifi y de cinco oficinas electrónicas de atención la ciudadano.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 706

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE