X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Xerox y Mitsubishi colaboran en materia de movilidad inteligente

Ambas empresas se centrarán en soluciones de cobro electrónico de peajes, gestión del tráfico en carretera y aparcamiento telemático inteligente.

Compartir: 

Xerox y Mitsubishi Heavy Industries (MHI) han firmado un acuerdo para explorar conjuntamente, y a nivel mundial, oportunidades potenciales de Sistemas de Transporte Inteligente (ITS).

Firma entre Xerox y Mitsubishi

Ambas empresas se centrarán en soluciones de cobro electrónico de peajes, de gestión del tráfico en carretera y de aparcamiento urbano telemático e inteligente  donde Xerox tiene competencia en software y operaciones, fundamentalmente en América y Europa, mientras que MHI aporta su experiencia en hardware y mantenimiento, sobre todo en Japón y Asia.

Las ofertas de ITS de Xerox y MHI se complementan entre ellas, explica Ken Philmus, vicepresidente senior de Servicios de Transporte de Xerox. Xerox, que es líder en ayudar a gobiernos en todo el mundo a resolver los problemas relacionados con el transporte, tratará junto con MHI de encontrar oportunidades en las que los esfuerzos combinados de ambas corporaciones proporcionen a las autoridades y operadores de transportes de todo el mundo una oferta mejor y más competitiva.

El objetivo de MHI es expandirse más allá de Japón y Asia dijo Hiroyuki Toda, director general de la Unidad de Negocio Estratégica de ITS y subdirector de la Oficina Central de Soluciones de ICT en Mitsubishi Heavy Industries. Creemos firmemente que trabajar con Xerox en determinados proyectos nos ayudará a ofrecer una mejor oferta en la industria de ITS.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 707

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE