X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Xerox presenta Mobility Analytics Platform

La plataforma interpreta información generada por viajeros y sistemas de transporte público y privado para operadores de transporte y aparcamiento.

Compartir: 

Xerox ha presentado Mobility Analytics Platform (MAP), una plataforma de análisis diseñada para interpretar la información generada por viajeros y sistemas de transporte público y privado. Esta solución interpreta el creciente volumen de datos anónimos y los traduce en gráficos simples, facilitando a los operadores de transporte y de aparcamiento una mejor comprensión, e incluso previsión, de las necesidades de los viajeros.

Mobility Analytics Platform

Esta nueva solución de Xerox también ofrece una imagen completa de todo el transporte urbano, incluyendo información sobre ajuste de horarios, concurrencia de pasajeros y tasa de uso de los aparcamientos.

MAP utiliza algoritmos de análisis de datos y tecnología de visualización procedentes del Centro de Investigación de Xerox Europa (XRCE)  para predecir, por ejemplo, dónde se bajarán los pasajeros y qué impacto tendrán en ellos determinados factores cambiantes como adelantar o retrasar los horarios, la meteorología, etc.

La ciudad australiana de Adelaida, que se ha embarcado en un plan de desarrollo urbano de treinta años, está probando MAP para mejorar su servicio de transporte público, analizando los flujos de personas en diferentes áreas de la ciudad.

Y VINCI Park está probando el sistema en Neuilly, una localidad al oeste de París, donde gestiona aparcamientos tanto en la vía pública como fuera de ella. Este operador está empleando MAP para comprender mejor cómo se usan sus aparcamientos situados fuera de la vía pública. En una segunda fase, esta información se combinará con las características personalizadas avanzadas de MAP para predecir la demanda de aparcamiento, informar a VINCI Park de cómo modificar los precios, identificar cuándo se necesitan accesos adicionales o, incluso, dónde crear nuevas plazas de parking.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 707

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE