X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Xerox instala NFC para pagos móviles en autobuses de Valence, Francia

El proyecto piloto se desarrollará hasta el mes de junio y 150 clientes utilizarán la aplicación Xerox Seamless para acceder al transporte público.

Compartir: 

Las autoridades de transporte de la ciudad de Valence, Francia, han puesto en marcha un proyecto piloto con Xerox Seamless, una tecnología sencilla que permite pagar con el móvil en el transporte público, proporcionando una mejor movilidad urbana tanto a los ciudadanos como a los operadores encargados de gestionar el transporte de la urbe.

Xerpx Seamless

Desde ahora y hasta finales de junio, 150 clientes utilizarán la aplicación Xerox Seamless en sus smartphones para viajar por la ciudad a través de la línea de autobuses de la ciudad, que gestiona Citéa para la delegación de transportes Valence Romans Déplacements (VRD).

Etiquetas NFC

Xerox ha instalado etiquetas NFC (Near Field Communication) en las líneas de autobuses urbanos e interurbanos de VRD. El usuario descarga la aplicación en su smartphone habilitado con NFC y se registra en Xerox Seamless para activar su cuenta. Para poder viajar sólo tiene que tocar cualquiera de las etiquetas NFC de Xerox Seamless con su smartphone para realizar y guardar una transacción encriptada y transmitirla al smartphone, sin necesidad de estar contactado a la red constantemente, ya que la transacción se transmite cuando la conectividad está disponible.

Basada en una tecnología patentada de Xerox, Xerox Seamless se puede utilizar en trenes, autobuses, tranvías, aparcamientos y cuando se comparte vehículo.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 706

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE