X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Xacom SPS - Castles Technology Spain lanza al mercado sus terminales Vega5000 en Toledo y Menorca de la mano de Busmatick.

Compartir: 

Xacom Smart Payments Solutions (Xacom SPS) - Castles Technology Spain presenta Vega5000, su gama de terminales para el sector del transporte que ya ha comenzado a implantarse con éxito, de la mano de Busmatick, en los siguientes escenarios: Toledo Train Vision, Aeropuerto de Mahón y Jaleo Bus de Menorca.

Terminal de pago Vega5000

Terminales Vega5000

La gama de terminales portátiles Vega5000 cuenta con equipos para redes 2G (GSM/GRPS) o 3G, que ofrecen una solución para aplicaciones de inspección, venta de billetes a bordo y “a pie de calle” y servicios turísticos tipo Tren o Bus ‘Hop On Hop Off”. Asimismo, Vega5000 cuenta también con terminales estacionarios (modem / ethernet, GSM/GPRS, 3G), los cuales están más orientados a soluciones de recarga de títulos de transporte en oficina y venta de billetes a bordo.

Los terminales disponen de Sistema Operativo Linux, estando preparados para alojar hasta cuatro SAM´s. La gama de terminales GSM/GPRS y 3G ofrece la posibilidad de incorporar dos tarjetas SIM´s.

Vega5000 está equipado con un lector contactless de gran velocidad y muy eficaz sensibilidad. Es apto trabajar con los estándares MIFARE / DESFIRE / CALYPSO y móviles NFC. Igualmente cuenta con certificaciones de Mastercard y Visa “Pay Pass” y “Pay Wave” para el pago con tarjetas financieras contactless y móviles NFC.

Toledo Train Vision

TTV, Toledo Train Vision, es el nombre del nuevo tren turístico que circula por Toledo y que inició su actividad el pasado 5 de junio. El servicio es explotado por UTE, integrada por las empresas Jiménez Dorado, Classic Bus y Autocares Vista Alegre. Para el desarrollo tecnológico del producto, la empresa concesionaria ha confiado al grupo Busmatick la confección de un exclusivo sistema de ticketing basado en terminales portátiles Vega5000 de Xacom SPS - Castles Technology Spain.

Los terminales Vega5000 implantados en TTV funcionan como sistema de ticketing “a pie de calle”, dedicados a comercializar diversas modalidades de títulos de viaje (adulto, niño, nocturno, combinados, grupos…), e incluso vender un variado merchandising. Todo ello ofrecido por agentes de la empresa y con conexión en tiempo real vía GPRS con la central de la compañía.

El usuario del tren turístico puede pagar en efectivo e incluso canjear los bonos que haya adquirido en hoteles u otros establecimientos de la ciudad.

Aeropuerto de Mahón

La empresa concesionaria de la línea de autobús Aeropuerto de Mahón – Centro de Menorca, Torres Allés, proporciona al viajero que llega a la isla información de interés y la posibilidad de comprar los billetes de transporte directamente en la misma puerta de la terminal. Para el procedimiento de ticketing “a pie de calle” en el aeropuerto de Mahón, Busmatick ha desarrollado sus sistemas basados en terminales Vega5000 de Xacom SPS - Castles Technology Spain.

Este servicio de información y ticketing está funcionando desde el pasado 8 de junio en el propio aeropuerto, y es ofrecido por agentes de la empresa que disponen de conexión con la central de Torres Allés en tiempo real vía GPRS.

Jaleo Bus

Durante el verano menorquín, debido a multitud de fiestas locales, se requiere un refuerzo del servicio de transporte público hasta altas horas de la noche. Es preciso organizar de forma óptima la venta del pasaje de estas expediciones para incrementar la frecuencia del servicio.

La empresa Torres Allés, una vez más, ha confiado en la aplicación software de Busmatick sobre terminales Vega5000 de Xacom SPS - Castles Technology Spain, para que sus agentes puedan organizar el tráfico y vender los billetes anticipadamente en el mismo lugar de la celebración.

Con las fiestas patronales de Sant Joan en Ciutadella, a finales del mes de junio, se establecerá este servicio, mejorado por el nuevo sistema, que se prolongará hasta el mes de septiembre.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 708

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE