X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

WWF entrega los premios Earth Hour City Challenge

Este concurso internacional tiene el objetivo de reconocer las mejores prácticas llevadas a cabo por ciudades para conseguir un desarrollo sostenible.

Compartir: 

WWF realizará la entrega de premios del concurso internacional Earth Hour City Challenge (Desafío de las Ciudades) el próximo jueves, 29 de enero, en Madrid, donde se dará a conocer la ciudad ganadora a nivel nacional y se proyectarán los vídeos de las ciudades finalistas que participaron en el concurso.

Earth Hour City Challenge

Earth Hour City Challenge es un concurso internacional organizado por WWF  en colaboración con ICLEI (Gobiernos Locales por la Sostenibilidad) y la Fundación Biodiversidad del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente.

Su objetivo es movilizar y compartir los compromisos climáticos de las ciudades, en su  transición hacia un futuro sostenible, a través del fomento, desarrollo y difusión de las mejores prácticas de mitigación y adaptación al cambio climático. Con esta iniciativa, WWF desea dar la oportunidad a las ciudades de todo el mundo de obtener un reconocimiento internacional por sus esfuerzos en el desarrollo urbano sostenible.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 708

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE