X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Worldline y Michelin presentan Effitrailer para gestión de flotas

La solución está basada en la plataforma telemática de recogida y procesamiento de datos en tiempo real de Worldline para optimizar la gestión.

Compartir: 

Worldline y Michelin Solutions han lanzado Effitrailer, la nueva solución conectada para la gestión de flotas de transporte, en el transcurso de la feria sectorial SOLUTRANS. La solución está basada en la plataforma telemática de recogida y procesamiento de datos de Worldline.

Effitrailer

Con el apoyo de sus partners, Michelin Solutions ha desarrollado un portfolio de ofertas que dan respuesta a los actuales desafíos a los que se enfrentan las flotas de camiones europeas. Entre las propuestas actuales de Michelin Solutions están Effifuel, una oferta global para la reducción del consumo de combustible, y Effitires, una solución de subcontratación de neumáticos que incluye si el cliente lo requiere, un compromiso de reducción del consumo de carburante. A partir de sus actuales ofertas, Michelin Solutions, en colaboración con Worldline, lanza ahora  Effitrailer.

Gracias a los módulos estándar de la solución Connected Vehicles de Worldline, Effitrailer proporciona a los clientes finales de Michelin Solutions un paquete de servicios generadores de valor que optimizan la gestión de sus flotas de camiones. Effitrailer recibe datos en tiempo real de los camiones (por ejemplo, localización GPS, presión de los neumáticos, camiones estacionados, etc.) que se cargan al sistema de generación de informes sobre operaciones de la flota y rendimiento, y que emite alertas asegurando un control en tiempo real.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 707

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE