X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Worldline y HERE colaboran en soluciones de Vehículo Conectado

Camiones y vehículos comerciales, coche e infraestructuras conectadas serán las áreas de trabajo de este acuerdo de asociación entre ambas compañías.

Compartir: 

Worldline y HERE han llegado a un acuerdo para ofrecer soluciones integrales de Vehículo Conectado y acelerar su despliegue a escala mundial. Con este acuerdo de asociación, las compañías desplegarán soluciones Cloud para automóviles y vehículos comerciales. Worldline aportará su experiencia en el suministro de herramientas de movilidad para flotas, coches y otros vehículos, así como para e-commerce y soluciones financieras de pago. HERE, por su parte, en el suministro de servicios cartográficos y de localización en tiempo real.

Según el informe Gartner Predicts 2014, en 2017, el 25% de los fabricantes automovilísticos rentabilizarán las transacciones comerciales móviles realizadas a través de sus sistemas de Vehículo Conectado.

El Vehículo Conectado es la base sobre la que los consumidores realizarán todas las variantes de su estilo de vida digital, incluyendo el trabajo, el hogar y los momentos de movilidad, asegura Thilo Koslowski, Vice President y Automotive Practice Leader de Gartner.

La cooperación entre Worldline y HERE se centra en tres áreas:

  • Camiones Conectados / Vehículos Comerciales: Creación de soluciones completas de flota para proporcionar a las empresas una analítica de negocio en tiempo real. Esta solución potenciará la eficiencia de consumo de combustible y la limitación de emisiones, y les ayudará a conseguir un mejor seguimiento de sus operaciones, a la vez que se impulsa la seguridad y la eficiencia de los conductores profesionales.
  • Coche Conectado: Desarrollar soluciones como tráfico, aparcamiento, estaciones de recarga de automóvil eléctrico, o mayor seguridad para el conductor.
  • Infraestructura Conectada: Desarrollar soluciones enfocadas hacia los sectores de Distribución, Transporte o e-Salud.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 707

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE