X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Wolters Kluwer y ABSIS colaboran en materia de e-Administración

La herramienta desarrollada es una plataforma escalable, que proporciona una gestión sin papeles, acceso a procedimientos y plantillas actualizadas.

Compartir: 

Wolters Kluwer ha alcanzado un acuerdo con ABSIS para el lanzamiento de la plataforma online 'El Consultor Simplifica' desarrollada para facilitar la gestión de los Ayuntamientos, aumentando su transparencia, proximidad y apertura al ciudadano.

El Consultor Simplifica es una plataforma electrónica escalable, que proporciona una gestión sin papeles, acceso completo a procedimientos y plantillas siempre actualizados y firma electrónica con dispositivos móviles. Su software está integrado con los contenidos de 'El Consultor de los Ayuntamientos' lo que permite la actualización permanente de procedimientos administrativos y la adecuación de las plantillas a cada legislación autonómica.

El acuerdo con una empresa como Wolters Kluwer, con una experiencia centenaria en el sector y el respaldo de un grupo multinacional, nos ha permitido crear la aplicación más completa del mercado para ayudar a los ayuntamientos a mejorar la eficacia y el servicio a la ciudadanía, e incrementar la productividad de sus funcionarios, ha declarado Jesús Bellostes, Presidente de Absis, tras la firma del acuerdo.

Vicente Sánchez Velasco, CEO de Wolters Kluwer para España y Portugal, ha destacado por su parte que la alianza entre Wolters Kluwer y Absis aportará a los Ayuntamientos la garantía de contar con dos proveedores superespecializados en satisfacer las necesidades tecnológicas y de conocimiento de la Administración Local, cualquiera que sea el tamaño de la corporación.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 708

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE