X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

"Wireless Smart Cities": ciudades hiperconectadas, con WiFi gratuito y servicios públicos inteligentes y personalizados.

Compartir: 

GOWEX, compañía dedicada al desarrollo de Ciudades WiFi inteligentes y sostenibles, presentó su proyecto "Wireless Smart Cities®" en el XIII Encuentro Iberoamericano de Ciudades Digitales celebrado en Buenos Aires durantes los días 10 y 11 de octubre.

Wireless Smart Cities®

Los asistentes al evento pudieron acercarse a su concepto “Wireless Smart Cities®” de ciudades hiperconectadas, donde los ciudadanos disponen de conectividad WiFi gratuita a Internet en todo momento y lugar, que les permite acceder a servicios públicos inteligentes, eficientes y personalizados, tales como la gestión de flotas de vehículos en remoto, la lectura de contadores online, la videovigilancia IP y el control semafórico, entre muchos otros.

GOWEX está impulsando este tipo de servicios en más de 60 ciudades en todo el mundo ofreciendo WiFi gratuito a los ciudadanos locales e itinerantes que acceden al servicio con el mismo nombre de usuario y contraseña.

Todos los asistentes al XIII Encuentro Iberoamericano de Ciudades Digitales pudieron disfrutar de acceso WiFi a Internet similar al que GOWEX ofrece en diversas áreas públicas de ciudades como en plazas, calles peatonales, playas, estaciones de Subterráneos, autobuses, etc. De este modo, mientras la interconectividad se consolida como un bien fundamental de las sociedades modernas, GOWEX brinda a los entes gubernamentales la solución para un uso de Internet democrático, eficiente y autosustentable.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 708

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE