X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

WiFi STREET, de iPavement, dota al pavimento de sistema operativo, almacenamiento de datos, aplicaciones y sensorización.

Compartir: 

iPavement™ presenta en New York su modelo WiFi STREET con pavimento inteligente dotado de sistema operativo, almacenamiento de datos, carga de aplicaciones y sensorización.

Félix Navarro - CEO iPavement in NYC

iPavement, mediante VIACITIES OS y otras aplicaciones, presta servicios de proximidad y accesibilidad en la ciudad, facilita el acceso a Internet e información localizada para el ciudadano mediante WiFi, directamente a los móviles y tabletas, cumpliendo “Intelligent Environments Pavement Standard”, todo a decisión del cliente.

Las Apps principales integradas por iPavement son VIA BOOK (La biblioteca en la calle), VIA MAPS (Llegar a lo más interesante, con un click), VIA SOUND (Música y más!), VIA COUPONS (Cupones comerciales en la zona), MS-ALERT (Avisos inteligentes mediante Bluetooth), MS-BLUE (Avisos programados mediante Bluetooth).

Ante la creciente demanda de datos de cada vez más ciudadanos al mismo tiempo, las operadoras deben respaldar el servicio aumentando las infraestructuras 3G en las ciudades. La alternativa iPavement reduce el tráfico de redes móviles a redes Wi-Fi en la calle.

El modelo WiFi STREET diseñado para New York por VIA INTELIGENTE, podría ser el modelo de dinamización económica de las ciudades y la mejora de sus infraestructuras de comunicaciones de cualquier ciudad del mundo.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 707

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE