X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Webinar sobre solución para monitorizar puntos de carga en tiempo real

Siemens organiza el taller online sobre la solución eCar Operation Center, que tendrá lugar el próximo martes, 30 de junio.

Compartir: 

Siemens ha organizado un webinar sobre la aplicación para eCar, 'eCar Operation Center', una solución que permite la monitorización en tiempo real de los puntos de carga de coches eléctricos a través de una SmartGrid que conecta los puestos con las distribuidoras. El webinar se desarrollará el próximo martes 30 de junio de 11 a 12 y tendrá como ponentes principales a Alicia Carrasco (Siemens España), y Valerio Pazzini (Siemens Italia).

A finales de 2012, el número total de vehículos eléctricos circulando por las carretras era de 180.000 unidades. Teniendo en cuenta el rápido desarrollo urbano, esta cifra aumentará hasta los 20 millones en 2020. El futuro de la movilidad eléctrica pasa por integrar la tecnología con las soluciones digitales para crear equipos más eficientes y sostenibles.

Desarrollada por Siemens, esta aplicación ya se está comercializando con éxito para Enel y Endesa desde Italia. Siemens E-car Operation Center gestiona y controla los equipos de recarga de vehículos eléctricos y proporciona datos exactos sobre su uso y necesidades que podrán ser utilizados por los clientes para una correcta gestión de las instalaciones.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 706

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE