X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Volvo y Siemens se alían para desarrollar coches eléctricos y equipamiento auxiliar.

Compartir: 

El fabricante sueco de automóviles Volvo Car ha alcanzado un acuerdo con el grupo industrial alemán Siemens para trabajar de forma conjunta en el desarrollo de vehículos eléctricos y de los sistemas tecnológicos correspondientes, para su implantación en las versiones eléctricas del Volvo C30.

Las dos compañías han señalado que una versión eléctrica de este modelo podría estar disponible para pruebas a finales de año. Volvo entregará una flota de hasta 200 unidades eléctricas del C30 a Siemens a finales de 2012 para realizar pruebas en condiciones reales de tráfico.

Volvo inicia este año la producción a pequeña escala de la versión eléctrica del C30, y en 2012 tiene previsto iniciar la comercialización del V60 híbrido enchufable.

Ambas compañías no han desvelado si la tecnología de Siemens podría estar disponible también para Geely, el fabricante chino que adquirió Volvo Cars tras firmar el acuerdo Ford en marzo pasado por un monto de 1.800 millones de dólares.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 706

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE