X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Volvo y Microsoft presentan un wearable para control remoto del coche

Por voz, desde la pulsera inteligente, se podrá indicar al vehículo que encienda la calefacción, cierre las puertas o arranque el motor, entre otros.

Compartir: 

Volvo y Microsoft han presentado un wearable habilitado con sistema de control por voz desde el que se pueden enviar instrucciones al vehículo. Así, los propietarios de un Volvo podrán hablar con su coche a través de 'Microsoft Band 2', permitiéndoles dar órdenes para que el vehículo ponga en funcionamiento una acción, incluyendo iniciar el navegador, encender la calefacción, cerrar las puertas, prender las luces o hacer sonar la bocina a través de la aplicación Volvo on Call y el dispositivo wearable conectado.

Microsoft Band 2 y Volvo

En noviembre de 2015 Volvo y Microsoft anunciaron su colaboración con la primera aplicación para automoción de tecnología HoloLens, un ordenador holográfico sin anclajes, que podría ser utilizado en el futuro para redefinir el primer contacto con el automóvil, su exploración e incluso la compra, por parte de los usuarios.

En esta ocasión, las compañías trabajan en el desarrollo de un sistema de control remoto por voz a través del Microsoft Band 2. Una nueva prestación que estará disponible en el mercado a partir de la próxima primavera.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 706

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE