X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Volvo empezará a fabricar el C30, su primer vehículo eléctrico, para clientes de leasing del norte de Europa.

Compartir: 

El fabricante sueco Volvo ha anunciado la producción de su primer vehículo eléctrico, el C30, destinado en un principio a clientes de leasing en Europa, en su mayoría empresas, autoridades y organismos gubernamentales de países como Suecia, Bélgica, Países Bajos y Noruega.

El Volvo C30 Eléctrico, que deja así atrás la etapa de desarrollo, estará disponible para estos clientes a finales del verano, según ha informado la compañía en un comunicado.

El Volvo C30 Eléctrico se construye en la línea de montaje normal de la fábrica de Gante y después se traslada a Gotemburgo, donde tiene lugar la instalación del motor, la batería y otros sistemas electrónicos específicos de este modelo.

El vehículo, que se puede conectar a los enchufes normales de la vivienda, completa una recarga en unas 7 horas y la autonomía del vehículo es de hasta 150 kilómetros.

El C30 Eléctrico alcanza una velocidad máxima de 130 km y tarda 4 segundos en acelerar de 0 a 50 km/h.

A finales de 2012 se construirán alrededor de 250 vehículos, una cifra que puede llegar a ser aún mayor si los intereses de mercado despegan.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 708

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE