X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Volvo Car Corporation participa en un proyecto para la carga inteligente de vehículos eléctricos.

Compartir: 

La compañía es uno de los socios en el proyecto de investigación ELVIIS (Vehículo Eléctrico Infraestructura Inteligente) que desarrolla una carga inteligente del vehículo eléctrico, buscando conseguir el control de la medición y el pago de la electricidad cuando se recarga a través de cualquier toma de corriente.

Protecto ELVIIS de recarga inteligente del vehiculo electrico

ELVIIS es un consorcio formado por Volvo Car Corporation, Ericsson, el Energi empresa de servicios públicos de Gotemburgo y el Instituto Viktoria. El proyecto de investigación, tiene como objetivo llevar la conectividad móvil a los coches eléctricos e identificar y eliminar las barreras para el uso de vehículos eléctricos en la vida cotidiana.

El concepto del proyecto funciona así:

  • El conductor puede optar por cargar la batería a través de cualquier toma de corriente normal.
  • La salida se identifica a través de GPS.
  • El piloto de pre-establece el tiempo de carga y la cantidad en la pantalla táctil de forma remota o por medio de un teléfono inteligente o tableta.
  • Uso de la red de telefonía móvil, el coche se comunica con la red y establece el sistema de tarificación con el fin de apoyar la utilización óptima de la red y el precio de la energía más favorable.
  • Cualquier interrupción intencional del proceso de carga está directamente reportado al teléfono móvil del conductor.
  • El sistema dirige el costo por cada cargo a la cuenta del propietario del vehículo de utilidad personal.

El Volvo C30 Electric ha sido utilizado como un vehículo de prueba en el proyecto. Equipado con un sistema integrado de pantalla táctil de 7 pulgadas,  a color, que hace que el concepto de carga esté disponible en los dedos del conductor. Cinco C30 Los coches eléctricos serán ahora utilizados para la verificación y evaluación de esta tecnología durante un año.

El Volovo C30 servirá para evaluar esta tecnología 

"Nuestro punto de vista básico es que el dueño de un vehículo eléctrico no debería tener que sacrificar ninguna de las propiedades que él o ella espera de un coche de lujo", dice Lennart Stegland, Vicepresidente de Sistemas de propulsión eléctrica, Volvo Car Corporation. "Esta tecnología inteligente para cargar en cualquier toma de corriente, y el pago de forma automática a través de la factura de electricidad del usuario, es un excelente ejemplo de cómo hacemos todo lo necesario para que el uso diario sea más fácil para el cliente."

El concepto se desarrolla en una plataforma de comunicación genérica para que la tecnología sea aplicable a nivel mundial.

La tecnología ELVIIS está plenamente en consonancia con el desarrollo de Volvo Car Corporation de la tecnología de Sensus, "Sensus es la interfaz intuitiva que promueve la comunicación con el coche, que conecta con el mundo digital del conductor. Vamos a continuar ampliando la oferta de contenidos inteligente que proporciona un fácil acceso a apoyo, información y entretenimiento", dice Lennart Stegland.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 707

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE