X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Volkswagen presenta el estudio del Milano Taxi en la Feria de Hannover 2010.

Compartir: 

El Milano Taxi, un concepto de taxi de producción masiva propulsado con un motor eléctrico, ha realizado su debut oficial en la Feria de Hanover, que abrió ayer sus puertas. La estrategia eléctrica de Volkswagen es el elemento central de la presencia de la compañía en la feria. Volkswagen lanzará diversos vehículos eléctricos en 2013. Klaus Bischoff, Jefe de Diseño de Volkswagen Turismos, y Luca de Meo, Director de Marketing de Volkswagen Turismos, se encargaron de desvelar el estudio en el stand de Volkswagen, en el Hall 15 de la feria.

El Milano Taxi, libre de emisiones, está basado en décadas de experiencia de Volkswagen como fabricante de éxito en el sector del taxi. El prototipo eléctrico diseñado para el transporte urbano presenta un área de carga integrada en el interior del taxi y pantallas táctiles individualizadas para el conductor y los pasajeros. El Milano Taxi está propulsado por un motor eléctrico con una potencia máxima de 85 Kw, cuya energía está suministrada por una batería de litio integrada bajo el chasis, que ofrece hasta 300 kilómetros de autonomía.

A parte de la tracción eléctrica, la continua optimización de la eficiencia energética y las bajas emisiones de los vehículos propulsados por motores de combustión, es otro de los pilares de la estrategia de sostenibilidad de Volkswagen.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 706

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE