X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Volkswagen premia a los ganadores del concurso “App my ride” organizado por el fabricante alemán.

Compartir: 

El concurso organizado por Volkswagen “App my Ryde“ ya tiene vencedor y se trata del Dude, una aplicación para automóviles que se comunica con el conductor para proporcionarle ayuda de una forma sencilla y eficaz. El grupo de reconocidos expertos que formaban el jurado ha escogido esta aplicación de entre las 100 ideas propuestas.

El subcampeón del concurso ha sido el creador de la aplicación “Re-Action“. Este juego de reflejos hace que las pausas provocadas por los atascos y semáforos, pasen más rápidamente. Por el contrario “El mapa Twiter, Sistema de Conversaciones“, clasificado en tercer lugar, utiliza la plataforma de comunicación Twiter para divulgar los eventos que se producen en las proximidades de la posición del usuario y si lo desea, le guiará al lugar del evento a través de su sistema de navegación.

Al margen de estos premios, se han otorgado otros a la Mejor Idea, el Premio al Estudiante y para la Mejor Aplicación para Comunidades. Además de los premios, de hasta 14.000 euros, también se entregará un galardón especial para estudiantes, que implicará prácticas en el Departamento de Investigación del Grupo Volkswagen en Tokio, Shangai, California o Wolfsburg.

Las aplicaciones digitales tienen como objetivo facilitar en el futuro el día a día en la conducción. “Ya sea en la gasolinera, el restaurante o el taller, estos sistemas ayudan a dar respuestas a las inquietudes y necesidades individuales en nuestra movilidad diaria de forma rápida y sin complicaciones ni distracciones respecto a la conducción actual“ explica el Dr. Jürgen Leohold, responsable de Investigación del Grupo Volkswagen y miembro del jurado del concurso “App my Ride“.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 707

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE