X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Vodafone España dota a la línea 2 Vodafone del Metro de Madrid de cobertura móvil 2G y 3G en todas sus paradas.

Compartir: 
Vodafone España y Metro de Madrid han presentado la ampliación de cobertura móvil a toda la anteriormente llamada línea 2 ahora "Línea 2 Vodafone", utilizada por más de 122.000 viajeros cada día.

El consejero de Transportes, Infraestructuras y Vivienda, Pablo Cavero, y el director general de la unidad de negocio de Empresas e Instituciones de Vodafone España, Andrés Vicente, han realizado un recorrido por dicha línea para la presentación de este nuevo servicio. La cobertura en la línea 2 de metro será 2G y 3G, con unas velocidades de 4-5 Mbps de bajada y 2 Mbps de subida, aproximadamente.

Así, desde este miércoles, ya es posible utilizar servicio de Vodafone en las 20 estaciones de la línea, entre Las Rosas y Cuatro Caminos, para lo cual ha sido necesario dotar de la infraestructura necesaria a 13 estaciones que hasta el momento no la tenían.

Tras esta última ampliación, Metro de Madrid cuenta ya con 137 estaciones en toda la red con cobertura. La mayoría, 98, pertenecen a la almendra central, es decir, se enmarcan dentro del anillo de la línea 6, en líneas como la 1, 3, 5, 10, el ramal Ópera – Príncipe Pío y, ahora también la línea 2.

El transporte público, escaparate para la innovación

Según destaca la compañía telefónica, estas iniciativas ofrecen la doble ventaja de contribuir a la financiación del transporte público y, al mismo tiempo, ofrecer nuevas opciones a los usuarios del transporte para aprovechar al máximo el tiempo que cada día invierten en sus desplazamientos diarios.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 706

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE