X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

VMware anuncia Socialcast Integration Engine para conectar personas, aplicaciones, sistemas y datos.

Compartir: 

VMware ha anunciado la disponibilidad de Socialcast® Integration Engine™, un avanzado set de funciones integradas para que las personas y los sistemas puedan conectarse a la red empresarial y emplear la tecnología social para impulsar los resultados empresariales. Esta solución combina Socialcast Reach Version 3, la nueva Community App Manager y un conjunto de desarrollos APIs para que los sistemas puedan convertirse en actores de flujo de actividad de forma segura, y extender los beneficios de la vida social a las aplicaciones y máquinas con el objetivo de hacer más eficientes y mejores las decisiones empresariales.

“La mayoría de la gente busca la integración social de la empresa al revés”, ha afirmado Chuck Dietrich, vicepresidente y director general de aplicaciones sociales en VMware. “La inclusión de la vida social no puede ser un proceso en paralelo. Para obtener el máximo valor añadido a la organización, la vida social tiene que impregnar la empresa e integrarse con los principales sistemas de información para el negocio”.

A través de esta interfaz, se unen los beneficios de la colaboración social con los sistemas empresariales, como pueden ser los CRM, los de gestión de inventario o las aplicaciones de recursos humanos. Al permitir que los sistemas se integren con las corrientes sociales, se puede compartir la información relevante y dar objeto a decisiones que lleven a cabo tanto los empleados como otros sistemas, aprovechando que el entorno social está cambiando el paradigma empresarial de las comunicaciones.

Aplicaciones personalizadas en la empresa

Las empresas están invirtiendo en el desarrollo de aplicaciones personalizadas. Tanto es así que, según un estudio reciente de Garner, el 79% de las organizaciones tienen aplicaciones personalizadas como parte de su conjunto de aplicaciones y para el 37% de estas compañías, las aplicaciones personalizadas suponen prácticamente la totalidad de sus aplicaciones.

Dada la importancia del desarrollo de software personalizado en las organizaciones, Socialcast Integration Engine está diseñado para permitir integraciones sociales en aplicaciones personalizadas. Al proporcionar una plataforma extensible para desarrollar aplicaciones seguras y potentes, Socialcast es capaz de ayudar a las compañías a añadir una capa social a través de su cartera de aplicaciones sin limitarse a soluciones puntuales con paquetes de software. De esta manera, las organizaciones pueden ahora incorporar la vía más social a todos sus flujos de trabajo claves y aumentar su productividad y sus resultados empresariales.

Socialcast Integration Engine

La versión Reach de Socialcast cuenta con un asistente de configuración intuitivo para guiar a los usuarios a través de la creación de extensiones que permitan integraciones con cualquier sistema de la empresa que acepte un fragmento de HTML o Javascript como SharePoint, CRM, ERP, PLM, HCM, Intranets y wikis. Los datos se actualizan entre Socialcast y el sistema de la empresa para que se pueda intercambiar información en tiempo real. Con la introducción de la versión 3, se añaden:

  • Nuevos tipos de extensiones.
  • Más profundas y mejores integraciones que extraen los datos de manera dinámica de la página donde se alojan.
  • Mejora de la experiencia de usuario.

Community App Manager proporciona a los desarrolladores una forma segura y eficiente para crear aplicaciones en la plataforma Socialcast y permite a los responsables de IT gestionar esas aplicaciones con seguridad, tener control de acceso, así como la publicación y promoción de aplicaciones creadas para la comunidad. Para los desarrolladores y departamentos de TI, el administrador de Community App Manager incluye:

  • El último protocolo de seguridad OAuth 2.0 que permite habilitar aplicaciones para pasar datos de forma segura entre las aplicaciones de los desarrolladores y la plataforma de Socialcast.
  • Control exhaustivo de TI para gestionar el acceso a las aplicaciones por los usuarios o aplicaciones.
  • Una app store propia para promover la creación de aplicaciones personalizas construidas por la comunidad y poder usar las aplicaciones individuales.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 707

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE