X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Vitoria une a los habitantes de sus pueblos con la capital a través de un servicio de transporte bajo demanda.

Compartir: 
Los habitantes de los pueblos de Vitoria podrán conectar con la capital mediante un servicio de transporte a la demanda que entrará en funcionamiento el próximo mes de marzo, según decidió la semana pasada el consejo de TUVISA.

Con anterioridad al comienzo de este nuevo servicio, los concejos recibirán información detallada acerca de las condiciones del mismo así como de los trámites necesarios para poder hacer uso de él. En concreto, los usuarios deberán solicitar el viaje a través de una centralita desde donde se organizará el servicio.

La empresa Autobuses Cuadra será quien presta el servicio para lo que dispondrá una flota de 12 vehículos con más de ocho plazas cada uno y todos ellos adaptados para que los puedan utilizar los usuarios con necesidades de movilidad especiales.

El transporte a demanda conectará los pueblos con el casco urbano y dejará a sus usuarios no sólo en las paradas de TUVISA sino también en el centro de salud de referencia de cada zona.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 706

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE