X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Vitoria probará durante cuatro meses un taxi 100% eléctrico

Se trata de una prueba piloto puesta en marcha por el Ayuntamiento, el Ente Vasco de la Energía y Nissan para impulsar su implementación definitiva.

Compartir: 

El vehículo eléctrico busca hacerse un hueco en las flotas de servicios y el sector del taxi es uno de ellos. Por eso, durante los próximos cuatro meses, un taxi 100% eléctrico circulará por la ciudad alavesa de Vitoria-Gasteiz. Se trata de una prueba piloto para este servicio de transporte.

Presentación del taxi eléctrico en Vitoria-Gasteiz

El taxi eléctrico ha sido presentado hace unos días en la ciudad, ya que se pone en circulación a partir de la colaboración entre el propio Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz, el Ente Vasco de la Energía y la compañía Nissan, proveedora del vehículo.

De esta forma, los taxistas de la ciudad podrán probar de primera mano los beneficios y las ventajas de una movilidad de cero emisiones y su posible implementación definitiva en la flota de taxis de la ciudad.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 708

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE